Charlas TED sobre educación

U.E. Eduardo Kingman - 16 Nov, 2021

TED (tecnología, entretenimiento y diseño) es una organización no lucrativa, que aborda diferentes temas, cuya finalidad es la difusión de ideas que inspiran y que a su vez valen la pena ser contadas. Se realizan en un formato de conversaciones concretas, breves pero potentes y con una duración máxima de 18 minutos.

Esa relevancia por innovar, genera recursos que sirven como insumo en diversas disciplinas del conocimiento, en distintos ambientes sociales, en voz de expertos que comparten sus experiencias producto de situaciones que han enfrentado.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, comparte un artículo publicado por el portal Educación 3.0 en el que se realiza una magnífica selección de 50 conferencias donde se da a conocer la visión de figuras relevantes de la educación mundial y que nos brindan otra perspectiva en el ambiente pedagógico, útil e indispensable.

Aunque el enunciado podría ir enfocado a los docentes, consideramos que las ponencias son perfectas para nuestra comunidad estudiantil, padres de familia y público en general. Los invitamos a disfrutar de ideas que inspiran.