Ganadores de la Eco Trivia Fuego en los Juegos del Cambio

U.E. Eduardo Kingman - 29 Oct, 2021

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman resultó ganadora de la Eco Trivia categoría FUEGO, en la que nuestros alumnos Justin, Zaira, Hailei, Grisel, acompañados de la tía Pilar, demostraron ser los mejores cuando se trata de aprender sobre el reciclaje. Recuerden que en el 2018, fuimos acreedores del primer lugar en el concurso de manualidades "Reciclarte" al armar un cangrejo netamente con empaques de tetrapack en el que se buscaba promover el reciclaje para cuidar el medio ambiente.

Las autoridades del plantel aplauden este logro y recuerdan a la comunidad estudiantil y público en general que nuestra misión será siempre ofrecer una educación de calidad, oportuna, pertinente y que favorezca aprendizajes relevantes y significativos en función al bienestar y al desarrollo pleno de la niña y el niño como persona, en estrecha relación con su entorno social, natural y cultural.

Agradecemos a la Organización @Yosiembro quien lidera el primer interescolar nacional de educación ambiental, ente de innovación social que fomenta la siembra de huertos en casas, centros educativos y comunitarios para cosechar educación, diversión y conciencia acerca de la importancia de la relación de los seres humanos con la tierra, el cuidado del medio ambiente y el cultivo y alimentación saludable a base de los productos que de ella provienen.

El momento es AHORA!