Presentación de nuestro blog estudiantil: Explorando mis habilidades

U.E. Eduardo Kingman - 05 Oct, 2021

Nuestros estudiantes de Séptimo Año de Educación Básica de la Escuela Eduardo Kingman dan a conocer las experiencias de la comunidad educativa a través de la creación de este blog que evidencia la capacidades y habilidades que han desarrollado los compañeros en diferentes ámbitos al realizar experimentos, emprendimientos y soluciones a situaciones cotidianas de la nueva normalidad (la educación virtual)

Cuentan con la ayuda, dirección y colaboración de diferentes maestras de nuestra comunidad educativa para desarrollar este proyecto.

Objetivos específicos

• Fomentar la participación de la comunidad educativa en la realización de proyectos basados en aprendizajes de diferente índole, ya sea en el campo de la ciencia, emprendimiento o desarrollo sustentable.
  • Motivar a los estudiantes de nuestra comunidad para que desarrollen su creatividad con la realización de pequeños proyectos o emprendimientos y darlos a conocer utilizando herramientas tecnológicas y virtuales.
  • Crear un precedente para que otras instituciones se animen a desarrollar este tipo de actividad con sus estudiantes y hacer partícipe a la comunidad educativa del proyecto.

El equipo docente y administrativo de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, les desea el mayor de los éxitos.

Puedes acceder al contenido buscando en el menú de nuestra página web o en el siguiente enlace http://explorandomishabilidadesek.blogspot.com/

Juega, descubre y crea.