Presentación del proyecto: Valorando mis derechos

U.E. Eduardo Kingman - 12 Ago, 2021

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman se ha visto siempre comprometida por su aporte con la sociedad, lo que llamamos responsabilidad social. Ello conlleva una educación de valores, donde prime el respeto integral por el otro, en lo que respecta tanto la integridad física, como en su manera de pensar. Una educación donde prime valores éticos y morales, fundamentalmente para contribuir con la comunidad con ciudadanos ejemplares que se preocupen por los temas relevantes como el medio ambiente, la sana convivencia, la cooperación, el acceso a la información, el respeto por la diversidad, el rechazo a todo tipo de violencia, conocer de primera mano los derechos de la infancia y humanos. Seres comprometidos con la vida, empáticos, preocupados por las necesidades del prójimo, descartando toda actitud individualista.  En fin, seres que sientan la necesidad de involucrarse por el cambio, predispuestos a romper paradigmas y generar oportunidades para ver el futuro con una visión de optimismo. Una serie de dinámicas, tanto en el plano presencial como virtual, buscan activar e inspirar a nuestros estudiantes para que esa alegría nunca se apague, y que toda acción genere una reacción responsable, vital para los tiempos que vivimos.

Para conocer más del proyecto te invitamos a que visites nuestras redes sociales.