Bienvenidos al vacacional Kingman

U.E. Eduardo Kingman - 11 Mar, 2024

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman empezó con algarabía este lunes 11 de marzo su vacacional dirigido a niños de 3 a 5 años y de segundo a séptimo de básica.

La finalidad del curso es de aprovechar las vacaciones con las mejores y divertidas opciones de actividades recreativas y educativas. En el caso de la adaptación para preescolar habrá actividades lúdicas, recreativas, cognitivas, inglés y pintura.

Para lo subniveles de segundo a séptimo verán las materias de lengua, ingles matemáticas y pintura. Los materiales están incluidos en el precio del servicio y finaliza el 5 de abril del 2024.

Es motivo de gran felicidad contar por nuestro pasillo, patio y aulas nuevamente con nuestros estudiantes y que continúen desarrollando sus habilidades y destrezas.