Ceremonia de culminación de la etapa primaria: XIV Promoción

U.E. Eduardo Kingman - 20 Feb, 2024

Durante los días martes 20 y miércoles 21 de febrero del año en curso se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de Séptimo Básica "A" y "B" correspondiente al periodo lectivo 2023 – 2024.

El evento solemne que rinde tributo y reconocimiento a nuestra XIV Promoción contó con la presencia del cuerpo directivo, coordinadora académica y claustro de profesores de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, acompañados de los padres de familia, familiares y público en general.

En una emotiva mañana acompañada de discursos por parte de los estudiantes, sus representantes y docentes se resaltó el espíritu de la educación como un móvil para el progreso personal y de la sociedad.

Finalmente, la directora Lcda. Jessika Solís destacó las habilidades, talentos y madurez con que afrontan nuestros estudiantes los desafíos, mientras que el promotor institucional Ing. Eduardo León expuso las bondades de los proyectos emblemáticos como el Festival de Literatura y Radio Kingman, como complemento a la formación integral.