Ceremonia de culminación de la etapa inicial

U.E. Eduardo Kingman - 19 Feb, 2024

El día viernes 16 de febrero celebramos con mucho entusiasmo en compañía de los padres de familia y representantes de nuestros estudiantes la culminación de su etapa inicial. En este importante acto de la ceremonia de culminación formaron parte 34 niños/as del nivel inicial II del periodo lectivo 2023 - 2024.

De igual forma, se hizo la investidura y entrega de certificados y diplomas a los estudiantes por culminar con éxito el ciclo escolar, en la entrega participaron personal docente y autoridades del plantel.

En su discurso, nuestra directora, la magíster Jessika Solís Moncada supo resaltar el esfuerzo en conjunto, gracias al trabajo en equipo, que involucra al alumno, padre de familia, claustro de profesores y demás personal administrativo, para conseguir los objetivos planteados a inicio del año lectivo y que con mucha alegría culmina su primera etapa con éxito, el día de hoy.

Juega, descubre y crea.