Campeona Mundial visita U.E. Eduardo Kingman

U.E. Eduardo Kingman - 13 Dic, 2023

Sabine Manz, ecuatoriana, ganó 2 medallas de oro, 1 de plata y otra de bronce el pasado mes de mayo en el Mundial Junior de Apnea, realizado en Kuwait, imponiendo además 4 récords panamericanos con tan solo 15 años.

Su historia, basada en disciplina y constancia fue compartida con nuestros estudiantes. La joven atleta recalca que la educación va de la mano con el deporte y el respaldo de la familia es fundamental.

Durante el lapso de 2 horas, Sabine conversó con nuestra comunidad escolar y recorrió las instalaciones donde pudo palpar todas las muestras de cariño y admiración de los adolescentes ante su categórico triunfo en medio oriente, dejando su nombre y el de nuestro país en lo más alto del universo deportivo.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman entregó un reconocimiento a la campeona mundial y desea el mayor de los éxitos en su carrera. De igual manera agradecemos a Sabine por inspirarnos a todos, e invitarnos a no rendirnos hasta alcanzar nuestros sueños más preciados.