Alina conquista el Primer Lugar

U.E. Eduardo Kingman - 11 Dic, 2023

Felicitamos a nuestra estudiante Alina Plaza de 4to de Básica al hacerse merecedora del Primer Lugar por Equipos en la competencia de All Dance Salinas 2023, categoría Urban Show Open Junior, realizado la semana pasada en la Provincia de Santa Elena.  Aplaudimos su concentración, destreza y preparación física para sobresalir en base a la disciplina que la caracteriza y en especial el respaldo fundamental que le brindan sus padres.

El deporte como actividad educativa conlleva una serie de beneficios para la niñez, en especial la enseñanza de lo que se conoce como valores deportivos que la UNESCO identifica como la equidad, la igualdad, la inclusión, la perseverancia y el respeto; lo que fomenta el aprendizaje activo.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil para seguir el ejemplo de Alina que con constancia y sacrificio cumple sus sueños, enaltece el espíritu deportivo y llena de orgullo a todos los que hacemos la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.