Festival JAM de DIBUJO

U.E. Eduardo Kingman - 11 Dic, 2023

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán en conjunto con la Universidad de las Artes, organizaron en el Centro de Convenciones “Luis Sánchez Borja” el Festival JAM DE DIBUJO, mismo que gozó de gran aceptación por parte de las escuelas fiscales y particulares, en la que participaron alrededor de 70 talentosos estudiantes.

Por parte de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, los alumnos Diana Yánez, Yong Ming Wen y Danna del Pezo destacaron con su habilidad en la técnica de dibujo a lápiz, demostrando que en nuestro cantón siempre habrá talento.

Aplaudimos la gestión por parte del ente municipal por la apertura de estos espacios que visibilizan el talento local y motivan a los adolescentes para incursionar en el mundo del arte y la cultura.