Formamos parte del Festival Estudiantil de Canto

U.E. Eduardo Kingman - 05 Dic, 2023

La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán organizó en la Biblioteca “Rosa Pazmiño de Guevara” el Festival Estudiantil de Canto, mismo que gozó de gran aceptación por parte de las escuelas fiscales y particulares, en la que participaron alrededor de 60 talentosos estudiantes.

Por parte de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, los alumnos Tien Li Weng Piguave, Luciana Gaybor, Matías Barzola y Lucas Bozada deleitaron al público que se hizo presente con entrañables canciones ecuatorianas, en diferentes géneros como pasillos, pasacalle, balada románticas, entre otros. Las jóvenes promesas mostraron un impecable dominio escénico, en la que resalto además su prodigiosa voz, demostrando que en nuestro cantón hay razones de sobra para sentirse orgulloso.

Aplaudimos la gestión por parte del ente municipal por la apertura de estos espacios que visibilizan el talento local y motivan a los adolescentes ha incursionar en el mundo del arte y la cultura.