Wayta Pata Kingman: Visita de RPF Manglares del Salado

U.E. Eduardo Kingman - 01 Dic, 2023

El pasado 14 de noviembre visitó la institución los guardabosques de la Reserva de Producción de Funa Manglares El Salado, como una actividad programada dentro del cronograma académico, brindando la charla de como contrarrestar la contaminación ambiental para nuestros estudiantes dentro del Proyecto Wayta Pata Kingman en la que buscamos la armonía entre el ser humano y la naturaleza. La temática fue abordada mediante la técnica teórica práctica, en alianza con el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica  en la que se motivó a los estudiantes al correcto cuidado de los ecosistemas.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman por medio del enfoque pedagógico busca resaltar los componentes de la educación ambiental entre los estudiantes: crear conciencia, sensibilidad, conocimiento, entendimiento, actitud, habilidad, participación y ser verdaderos agentes de cambio siendo responsables mostrando el interés desde pequeño en las problemáticas que amenazan nuestra sociedad.