Fiesta de la Música Nacional

U.E. Eduardo Kingman - 29 Nov, 2023

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman celebró la Fiesta de la Música Nacional el pasado 24 de noviembre. Nuestros estudiantes deleitaron a los asistentes con su gran talento artístico y con su puesta en escena que generó los mejores comentarios entre la comunidad estudiantil y lleno de orgullo al cuerpo docente y directivos de la institución.

Felicitamos a Isabella Montigue por su interpretación del tema musical “Palomita Errante” de Paulina Tamayo; a Santiago Delgado por su interpretación de “La Cumbiambera” de Máximo Escaleras; a Daniela Ruiz y Adrián Nuquez por su interpretación de “Cantaremos, Bailaremos” de la agrupación musical Kaylla; a Adrián Villamar por su interpretación de “Pasito Tun Tun” de la Orquesta Sabor; a Alina Plaza por su interpretación de “Corazón Herido” y “Pimpollo” de Sharon; a Enrique Pacheco con su interpretación de “Chica Linda” de Carlos Rubira Infante; a Victoria Sánchez con su interpretación de “Estrellita Solitaria” de Sanyi; a Schneider Ávila y Dmián Meregildo por su interpretación de  “No voy a llorar” de Gerardo Morán; a Tiffanny Torres con su interpretación de “Todo Lo Encuentro en Ti” del Grupo Femenino Tierra Canela; a Valeska Ávila y Alejandra Cisneros por su interpretación de “Cantando como yo canto”, “Pobre corazón” y “Esperanza” siendo un Mix de Sanjuanitos y a Javier Baque con su interpretación de “Muchacho Provinciano” de Gerardo Morán.

La finalidad de estos espacios es contribuir con la revalorización de la identidad musical nacional y tener razones de sobra para estar orgullosos por sentirnos ecuatorianos.