Reunión de trabajo del Consejo Estudiantil

U.E. Eduardo Kingman - 14 Ago, 2023

El máximo órgano colegiado de representación estudiantil liderado por su presidenta la señorita Valeska Ávila Hernández, mantuvo su primera reunión de trabajo donde se revisaron los avances de los programas implementados como el rincón de la lectura, los juegos lúdicos durante el recreo y las lecturas de cuentos a los niños de preescolar. De igual manera se coordinaron acciones de las actividades que se llevarán adelante las próximas semanas mediante una prolija planificación para fomentar el compañerismo entre todo el alumnado y crear un ambiente de respeto y armonía con el debido acompañamiento de la coordinadora académica, un representante del cuerpo docente y un delegado de la dirección de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.

Felicitamos a los 10 integrantes del Consejo Estudiantil por mostrar su creatividad en cada propuesta, por el dinamismo en la fluidez de sus acciones, por saber desenvolverse para salir airosos ante cualquier situación, por ser consecuentes con el prójimo y sobre todo mostrar madurez al incorporar responsabilidades y aceptar compromisos.

Nuestra Escuela de Educación Básica busca motivar y posicionar de la mano con el Ministerio de Educación el liderazgo natural que existe en cada uno de los niños para que vayan tomando conciencia en la guía o influencia sobre otros individuos u organizaciones donde sepan identificar el alcance que puede llegar a tener una decisión sobre los demás.