Presentación de las listas para la elección del Consejo Estudiantil

U.E. Eduardo Kingman - 03 Jul, 2023

El Ministerio de Educación manifiesta que es indispensable fortalecer la organización estudiantil, para que se promueva y facilite la conformación y funcionamiento de los consejos estudiantiles, garantizando la participación efectiva de las y los estudiantes durante la adopción de decisiones institucionales, observando los principios democráticos en el marco del mejoramiento educativo, por lo que suscribe el ACUERDO Nro. MINEDUC-MINEDUC-2023-00023-A.

La fecha programada para las elecciones del Consejo Estudiantil ha sido definida para el viernes 14 de julio del 2023 para lo cual la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman ha dado inicio a la presentación de listas y socialización de los planes de trabajo, por lo que deseamos el mayor de los éxitos a cada grupo liderado por los estudiantes Valeska Ávila (Lista A) y Yong Ming Wen (Lista B).

Desde nuestra Unidad Educativa alentamos la conformación del Consejo Estudiantil apegados a los valores institucionales para que se gobierne en armonía, con el ánimo de que los alumnos compartan sus ideas creativas y diferentes, a que trabajen en equipo de forma honesta y organizada, que se involucren en el esquema de la toma de decisiones, y que la comunidad se sienta representada por líderes que pregonen valores como la justicia e igualdad.