Wayta Pata Kingman: Educación para el desarrollo sostenible

U.E. Eduardo Kingman - 15 Jun, 2023

El 5 de junio celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente para destacar que la protección y la salud del planeta es una cuestión de vital importancia, por lo que dentro de las acciones programadas en el cronograma académico, el día jueves 15 de junio continuamos con las charlas a nuestros estudiantes dentro del Proyecto Wayta Pata Kingman buscando la armonía entre el ser humano y la naturaleza. La temática fue abordada mediante la técnica teórica práctica, en alianza con la empresa @inveragro en la que se motivó a los estudiantes al correcto cuidado de los ecosistemas.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman por medio del enfoque pedagógico busca resaltar los componentes de la educación ambiental entre los estudiantes: crear conciencia, sensibilidad, conocimiento, entendimiento, actitud, habilidad, participación y ser verdaderos agentes de cambio siendo responsables mostrando el interés desde pequeño en las problemáticas que amenazan nuestra sociedad.