Alejandro primero en Karate-Do

U.E. Eduardo Kingman - 04 May, 2023

Felicitamos a nuestro estudiante Alejandro Zamora del 3ro A por su primer lugar en la premiación del ascenso de cinturón azul de la competencia nacional realizada la semana pasada en la ciudad de Guayaquil.  Aplaudimos su concentración, coordinación, autocontrol, su velocidad de reacción y flexibilidad muscular para sobresalir en base a la disciplina que lo caracteriza y en especial el respaldo fundamental que le brinda su familia.

El deporte como actividad educativa conlleva una serie de beneficios para la niñez, en especial la enseñanza de lo que se conoce como valores deportivos que la UNESCO identifica como la equidad, la igualdad, la inclusión, la perseverancia y el respeto; lo que fomenta el aprendizaje activo.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil para seguir el ejemplo de Alejandro que con constancia y sacrificio cumple su sueño, enaltece el espíritu deportivo y llena de orgullo a todos los que hacemos la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.