Iniciamos el año lectivo 2023-2024

U.E. Eduardo Kingman - 25 Abr, 2023

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman inició con mucha alegría el año lectivo 2023-2024. El reencuentro con los estudiantes llena de algarabía al personal docente y administrativo de la institución. Un nuevo periodo escolar se convierte en una nueva oportunidad para aprender, en una nueva oportunidad para cristalizar los sueños de todos y para marcar el camino de la formación integral de nuestros jóvenes.

La motivación por volver al aula, por abrazar a sus compañeros, por practicar el deporte favorito en horario de recreo, por saludar a sus tías, por conocer las actividades en que representaran a nuestra unidad educativa en torneos interescolares, fueron las principales causas por la que los alumnos asistieron de manera masiva a su primer día de clases.

Convivir en forma armónica dentro de la comunidad educativa siempre será un objetivo fundamental y crucial dentro de nuestro plan de convivencia en el que se trabaja de manera ardua y consensuada, liderados por nuestra directora la Lcda. Jessika Solís Moncada, con la finalidad de vivir la experiencia de la escuela como nuestro segundo hogar.