Inscripciones Abiertas Eduardo Kingman 2023-2024

U.E. Eduardo Kingman - 21 Mar, 2023

Desde inicios del mes de marzo comenzamos con el proceso de admisión para el periodo lectivo 2023-2024 por lo que contamos con inscripciones abiertas para los niveles de Inicial 2 hasta 7mo de básica. Invitamos a los representantes de nuestra comunidad educativa a realizar la inscripción en línea y completar el proceso en el departamento de secretaría. Para los estudiantes nuevos los animamos a realizar el trámite de la solicitud de cupo para las pruebas de aceptación y posterior concluir el proceso de matriculación.

Tú eres nuestra mejor referencia, por eso reconocemos y premiamos tu confianza que depositas en nosotros. Te presentamos el Plan de Referidos Eduardo Kingman, al momento de presentar un estudiante nuevo, debe ser debidamente matriculado en 1ero o 2do de básica, automáticamente gozas del descuento del 50% al valor de la matrícula de su representado. La condición que aplica al incentivo es no presentar deudas pendientes con la institución.

Además ponemos a tu conocimiento que contamos con el 3% de descuento en la pensión para el segundo hermano matriculado. No dejes pasar este atractivo estímulo pensado en la familia Kingman.

Tenemos noticias para todos nuestros matriculados. Podrán hacer uso del curso vacacional totalmente gratis desde 2do a 7mo de básica, programado desde el 10 al 21 de abril, en el horario de 08:00 a 10:00 de la mañana, con la condición de traer 1 cuaderno de dos líneas, 1 cuaderno a cuadros, su respectiva lonchera nutritiva y venir con ropa de calle acompañado con zapatos deportivos. Para nuestros estudiantes más pequeños de Inicial 2 y 1ero de Básica tendrán acceso al vacacional cancelando el valor de $15 dólares que corresponde únicamente a los materiales que harán uso.

La educación es la formación práctica y metodológica que se le da a una persona en vías de desarrollo y crecimiento. El aprendizaje comienza desde la infancia donde se implantará identidades, valores éticos y culturales para hacer una persona de bien en el futuro por eso la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman abre sus puertas a la niñez y sus familias para que vivan la experiencia de la enseñanza y convertirnos en su segundo hogar.