El Club de la Radio y Wayta Pata Kingman en los World's Best School Prizes

U.E. Eduardo Kingman - 25 Feb, 2023

Los Premios a las Mejores Escuelas del Mundo celebran a las instituciones educativas con la oportunidad de reconocer y compartir sus logros en todo el planeta donde destacan las historias de éxitos más increíbles e inspiradoras que suceden en el centro escolar y aulas para que puedan replicarse en otras escuelas en los 5 continentes.

T4 Education es una organización global comprometida a proporcionar herramientas, iniciativas y eventos atractivos para que los maestros mejoren la educación. Originaria de Reino Unido fue fundada durante la pandemia y ha reunido a más de 200000 docentes de más de 165 países al principio para ayudar a sobrellevar la nueva normalidad y posterior dar a los maestros y escuelas la voz que merecen en la mesa superior de la toma de decisiones.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman ha decidido compartir su experiencia con los proyectos Wayta Pata Kingman y El Club de la Radio en las categorías de acción medioambiental e innovación, por lo que nos hemos hecho acreedores a la insignia de escuela aplicante.

Invitamos a los demás centros a sumarse a esta iniciativa y ser pioneros en el desarrollo de la educación tomando en cuenta que existen tres categorías adicionales en los premios como colaboración comunitaria, superando la adversidad y apoyando vidas saludables.