Ceremonia de culminación de la etapa primaria: XIII Promoción

U.E. Eduardo Kingman - 23 Feb, 2023

Durante los días jueves 23 y viernes 24 de febrero del año en curso se realizó la ceremonia de graduación de los estudiantes de Séptimo de Básica correspondiente al periodo lectivo 2022 – 2023.

El evento solemne que rinde tributo y reconocimiento a nuestra XIII Promoción contó con la presencia del cuerpo directivo, coordinadora académica y claustro de profesores de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, acompañados de los padres de familia, parientes y público en general.

En una emotiva mañana acompañada de discursos por parte de los estudiantes, sus representantes y docentes se resaltó el espíritu de la educación como un móvil para el progreso personal y de la sociedad.

Compartimos en documento adjunto las palabras de nuestro promotor institucional, el Ing. Eduardo León Rodríguez, durante la incorporación del día jueves con el paralelo Séptimo A y del día viernes con el paralelo Séptimo B.