Continúan las charlas del Proyecto Wayta Pata Kingman

U.E. Eduardo Kingman - 17 Ene, 2023

Como ha sido una constante todos estos meses, continuamos con las charlas a nuestros estudiantes dentro del Proyecto Wayta Pata Kingman buscando la armonía entre el ser humano y el medio ambiente. En esta ocasión fueron beneficiados los alumnos de tercera de básica que escucharon atentamente al Ing. Jorge Lasso que supo despejar todas las inquietudes provenientes de nuestra comunidad escolar.

Con una temática teórica práctica, nuestro invitado fue motivando al público presente para el correcto cuidado de los jardines. Así también, identificar las diferentes variedades de productos que proceden de las plantas, como nos beneficiamos los seres humanos de la naturaleza y darse el tiempo necesario para admirar la belleza que nos brinda la flora.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman por medio del enfoque pedagógico busca resaltar los componentes de la educación ambiental entre los estudiantes: crear conciencia, sensibilidad, conocimiento, entendimiento, actitud, habilidad, participación y ser verdaderos agentes de cambio siendo responsables mostrando el interés desde pequeño en las problemáticas que amenazan nuestra sociedad.