Festival Estudiantil de Coros Navideños 2022

U.E. Eduardo Kingman - 21 Dic, 2022

El pasado 20 y 21 de diciembre el coro de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman formó parte del Festival Estudiantil de Coros Navideños 2022 “DURÁN CANTA POR LA PAZ”, que se llevó a cabo en el auditorio de la Biblioteca Municipal Rosa Pazmiño de Guevara, con la finalidad de rescatar las tradiciones navideñas a través de la interpretación musical de los villancicos o alabanzas, remembrando la costumbre familiar alrededor del nacimiento del niño Jesús, inculcando a niños y jóvenes el fervor por lo autóctono y en los adultos revivir los momentos de infancia.

Nuestra participación dejó ver como los estudiantes manejan con soltura el dominio escénico, el intervalo de voz, el trabajo en equipo y la alegría de compartir y vivir la fecha más bonita del año. Cantando la versión clásica de Feliz Navidad en inglés y español, el público presente acompañó con vivas palmas y aplausos la impecable interpretación guiada por la Tía Flor y la Tía Sully.

Agradecemos la invitación realizada por el GAD DURÁN y en especial a la Jefatura de Turismo y Formación Artística de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad por la excelente organización y por la amable atención hacia nuestros estudiantes.