Inician los festejos por la #NavidadKingman

U.E. Eduardo Kingman - 16 Dic, 2022

El pasado 15 de diciembre empezaron las celebraciones por el nacimiento del niño Jesús, y nuestro centro educativo institucionaliza lo que denominamos #NavidadKingman que tendrá una duración hasta el jueves 22 de diciembre, inclusive.

Con la intervención de todos nuestros estudiantes, podremos ver en acción a los más pequeños de inicial 1 hasta los más grandes de 7mo de básica, en una serie de actividades que involucran el canto y el baile, dejando ver el talento puro de nuestros niños.

En un trabajo coordinado entre el personal docente y la dirección, se busca hacer llegar el verdadero mensaje de esta festividad, más allá del amor y el perdón, es el sentimiento de alegría al compartir con nuestros seres queridos y más allegados la paz que reina durante está importante fecha.

Agradecemos de igual manera a los padres de familia y representantes de la comunidad estudiantil por la dedicación y atención hacia los alumnos que es indudablemente la guía necesaria para potenciar sus habilidades y destrezas.

Durante la jornada hemos podido apreciar como nuestros artistas suben al escenario y arrancan aplausos emocionados de todo el público presente. La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman se contagia de esa algarabía y les desea una feliz navidad.