Dennisse segunda en jazz moderno

U.E. Eduardo Kingman - 13 Dic, 2022

Felicitamos a nuestra estudiante Dennisse Franco del 7mo A por su segundo lugar en la modalidad jazz moderno nivel estudiantes todas las edades de la competencia ALL DANCE SALINAS 2022, realizado el pasado 8 de diciembre en la provincia de Santa Elena.  Aplaudimos su concentración, destreza y preparación física para sobresalir en base a la disciplina que las caracterizan y en especial el respaldo fundamental que le brindan sus familias.

El deporte como actividad educativa conlleva una serie de beneficios para la niñez, en especial la enseñanza de lo que se conoce como valores deportivos que la UNESCO identifica como la equidad, la igualdad, la inclusión, la perseverancia y el respeto; lo que fomenta el aprendizaje activo.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil para seguir el ejemplo de Dennisse que con constancia y sacrificio cumple su sueño, enaltece el espíritu deportivo y llena de orgullo a todos los que hacemos la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.