Rebeca logra el primer lugar

U.E. Eduardo Kingman - 12 Dic, 2022

Nuestra estudiante Rebeca Lara de Inicial 2 consiguió el primer lugar estilo ballet modalidad niñas en la Competencia ALL DANCE SALINAS 2022, realizada el pasado 8 de diciembre en la provincia de Santa Elena.

La disciplina es el eje fundamental para conseguir los resultados en todo ámbito, que involucra el seguimiento a las recomendaciones de profesionales, la organización del tiempo, una fuerza de voluntad inquebrantable, el respaldo vital de los padres, entre otros, todo esto conviviendo en una manera armónica.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a seguir el ejemplo de constancia y sacrificio para cumplir sus sueños, enaltecer el espíritu deportivo y llenarnos de orgullo a todos los que hacemos la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.