SEGINUS coopera con nuestro proyecto Wayta Pata Kingman

U.E. Eduardo Kingman - 01 Nov, 2022

Como parte de nuestro programa Wayta Pata Kingman el cual busca fortalecer la educación ambiental de la comunidad estudiantil, recibimos la grata visita de SEGINUS, el primer sistema colectivo sin fines de lucro del país, que articula la cadena de reutilización. La actividad que consiste en crear conciencia ante el eminente cambio climático y el reciclaje, se ajusta al hito de alto interés que persigue la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, cuyo resultado esperado es convertir la dinámica en una estrategia donde el impacto humano sobre el medio ambiente sea mínimo.

Es muy gratificante trabajar de la mano con actores claves, que buscan generar una transformación profunda en la sociedad, para en equipo ser guía de nuestros estudiantes y motivarlos a convertirse en verdaderos agentes de cambio.

Agradecemos a Carmen y Lissette por llegar con un mensaje de amor y esperanza hacia nuestra institución.