Pierina destaca en competencia internacional

U.E. Eduardo Kingman - 25 Oct, 2022

Nuestra estudiante Pierina Maruri del 3ro B lo hace de nuevo, al hacerse merecedora en su categoría de 1 medalla de oro y 2 de bronce en la Copa Internacional Guayaquil Classic Gymnastics, realizada la semana pasada en el Coliseo Voltaire Paladines Polo.

La disciplina es el eje fundamental para conseguir los resultados en todo ámbito, que involucra el seguimiento a las recomendaciones de profesionales, la organización del tiempo, una fuerza de voluntad inquebrantable, el respaldo vital de los padres, entre otros, todo esto conviviendo en una manera armónica.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil a seguir el ejemplo de constancia y sacrificio para cumplir sus sueños, enaltecer el espíritu deportivo y llenarnos de orgullo a todos los que hacemos la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.