Sobresaliente participación de nuestros estudiantes en el Festival de la Música

U.E. Eduardo Kingman - 24 Oct, 2022

Nuestros estudiantes Luciana Veloz, Nathalia Sarmiento y Lucas Bozada formaron parte del V Festival de Música “Durán de mis ensueños” que se desarrolló el sábado 22 de octubre del año en curso en las instalaciones de la Unidad Educativa Benjamín Bloom. El evento cultural puso en escena el talento de los jóvenes de nuestro cantón, en el que se pudo evidenciar la gran capacidad en el dominio escénico y una buena técnica de canto de los participantes.

Agradecemos el acompañamiento de las docentes y padres de familia para potenciar las habilidades de nuestros sobresalientes artistas, los mismos que recibieron el reconocimiento público de la comunidad estudiantil durante la jornada cívica de este lunes 24 de octubre llevada a cabo en el área recreativa de nuestra institución.

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman desarrolla constantemente actividades y programas culturales con el afán de visibilizar las capacidades de los más pequeños y a la vez los invitamos e incentivamos a que hagan realidad sus sueños teniendo como consigna la disciplina en armonía con el estudio.