La Iniciativa Global de la Juventud visita la Escuela Eduardo Kingman

U.E. Eduardo Kingman - 20 Oct, 2022

Nuestra unidad educativa forma parte de la Iniciativa Global de la Juventud y justamente este jueves 20 de octubre del 2022 recibimos al equipo Maxwell Leadership integrado en Ecuador por Verónica Coronel y Vanessa Peña, quienes llegaron equipadas con sus súper poderes para inspirar y empoderar a los estudiantes de la institución en un tema muy relevante de la actualidad: el bullying.

Animar, defender y levantar al otro fue el mensaje que hizo eco entre los alumnos de 4, 5, 6 y 7 de básica con la finalidad de convertirse en influencia positiva, para transformar el liderazgo personal y multiplicar el conocimiento con los demás.

Está iniciativa que se replica por algunos países de América Latina y Europa, busca desarrollar el potencial en alrededor de 500000 jóvenes durante los meses de abril y octubre. En ese sentido, la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman alineada con las metas del desarrollo sostenible comparte este tipo de prácticas que motivan una educación de calidad, al igual que las alianzas para lograr los objetivos comunes.