Wayta Pata Kingman y crear conciencia para cuidar el medio ambiente

U.E. Eduardo Kingman - 12 Sep, 2022

El lunes 12 de septiembre los estudiantes de cuarto de básica recibieron la visita del Ing. Agrónomo Jorge Lasso, fundador y propietario de la empresa InverAgro con la cual mantenemos un convenio de cooperación para temas de vital importancia como la educación ambiental en nuestra comunidad educativa.

La charla que se desarrolló en el patio de nuestra escuela en los sectores identificados como los jardines colgantes despertó el interés de los alumnos originando las más diversas inquietudes hacia el expositor, el cual atentamente despejo dudas en el cuidado de las plantas, de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza, la importancia del reciclaje, el riesgo en el manejo de los productos químicos, entre otros.

Esta actividad de manera coordinada se irá replicando en el transcurso de las semanas en los demás paralelos de la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, cuya finalidad es la de sembrar y generar conciencia desde pequeños para el cuidado de nuestro planeta, tomando en cuenta las alertas emitidas por las Naciones Unidas en cuanto a la Conferencia sobre Cambio Climático (COP26) celebrada en Glasgow, Escocia en noviembre del 2021.