Charlas de educación vial en la Escuela Eduardo Kingman

U.E. Eduardo Kingman - 09 Sep, 2022

Funcionarios de la Comisión de Tránsito del Ecuador compartieron el viernes 9 de septiembre la charla de educación vial, dirigida a los representantes de los padres de familia de cada paralelo y a las docentes que integran el comité de riesgo de la institución.

Esta capacitación nace de la necesidad de crear una cultura de prevención en la comunidad estudiantil y forma parte del programa macro de seguridad integral que lleva adelante la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.

En Ecuador el 20% de los accidentes se da por la desatención del conductor por lo que buscamos crear conciencia al volante, mejorar las relaciones y conductas viales, prevenir siniestros en la vía y salvar vidas.

En una segunda etapa de actividades seguiremos trabajando de manera conjunta de acuerdo con los compromisos adquiridos por las partes en la implementación de acciones concretas para la fluidez del tráfico vehicular y peatonal en las inmediaciones de nuestro complejo educativo para el bienestar de la comunidad en general.