Ganadores del concurso de fotografía "Mis mascotas"

U.E. Eduardo Kingman - 07 Sep, 2022

El día 2 de septiembre del 2022 se llevó a cabo en el patio de nuestra institución el Concurso de Fotografía con la temática “Mis mascotas” dirigido a los estudiantes de sexto y séptimo de básica, en el que contamos con la presencia del jurado calificador conformado por los artistas Elías Salas y Mario Quintero, quienes luego de un meticuloso análisis entre 29 trabajos participantes seleccionaron 10 finalistas y 1 ganador por categoría.

• En el premio a la mejor foto la ganadora fue Mónica Espinoza
  • En el premio a la foto más divertida el ganador fue Marcos Genere
  • En el premio a la foto más tierna el ganador fue Elías Delgado

La premiación se desarrolló el día 5 de septiembre durante la jornada cívica, en la que nuestra directora Jessika Solís Moncada, recalcó la importancia que tiene la cultura en el ámbito educativo e invitó a la comunidad estudiantil a sumarse en todos los proyectos que la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman se encuentra implementando actualmente. Además, hizo hincapié en la responsabilidad que conlleva tener una mascota en el hogar y la importancia que al momento de decidir tener una privilegiemos la adopción antes que la compra.

Motivar, guiar, desarrollar y visibilizar los talentos de los más pequeños es tarea de todos. Siempre aplaudiremos de pie a nuestros alumnos porque muy seguramente las obras de arte que presenciamos hoy serán las obras maestras que se exhibirán en el futuro dentro de museos o galerías del mundo.