Dennisse y Luciana destacan en Gimnasia Olímpica

U.E. Eduardo Kingman - 25 Ago, 2022

Felicitamos a nuestras estudiantes Luciana Veloz del 6to A (medalla de bronce) y Dennisse Franco del 7mo A (medalla de oro y plata) al ser reconocidas en sus respectivas categorías en el podio de la competencia internacional ALL DANCE ECUADOR HYBRID OFFICIAL CHAMPIONSHIP OF THE WORLD, realizado entre el 18 al 21 de agosto en la ciudad de Guayaquil.  Aplaudimos su concentración, destreza y preparación física para sobresalir en base a la disciplina que las caracterizan y en especial el respaldo fundamental que le brindan sus familias.

El deporte como actividad educativa conlleva una serie de beneficios para la niñez, en especial la enseñanza de lo que se conoce como valores deportivos que la UNESCO identifica como la equidad, la igualdad, la inclusión, la perseverancia y el respeto; lo que fomenta el aprendizaje activo.

Invitamos a toda la comunidad estudiantil para seguir el ejemplo de Luciana y Dennisse que con constancia y sacrificio cumplen sus sueños, enaltecen el espíritu deportivo y llenan de orgullo a todos los que hacemos la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman.