CERTIFICADO TUTORÍA PRÁCTICAS CENTRO EDUCATIVO

U.E. Eduardo Kingman - 11 Feb, 2022

Adela López Martínez, Vicerrectora de Estudiantes, en delegación de firma del Rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ha hecho entrega del CERTIFICADO TUTORÍA PRÁCTICAS CENTRO EDUCATIVO a la Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman, en el que certifica que nuestra directora Jessika Karina Solís Moncada ha desempeñado la función tutorial de prácticas pedagógicas, realizando acciones de orientación y tutela para estudiantes de la asignatura de Orientación Educativa Familiar.

Nuestra Unidad Académica consecuente de los retos que afronta la educación en la actualidad, brinda todas las facilidades a los docentes y estudiantes en periodos de formación prácticos que junto a un trabajo articulado con diversos actores de la comunidad se encuentran en la búsqueda constante de una educación de calidad, y por medio de ello que los resultados de las enseñanzas tengan relevancia profesional y relevancia para la sociedad, aportando desde nuestra orilla al perfeccionamiento de la formación teórica de la titulación.