Celebramos la navidad :)

U.E. Eduardo Kingman - 16 Dic, 2021

La Escuela de Educación Básica Eduardo Kingman celebró con sus alumnos las festividades navideñas desde el pasado martes 14 hasta el viernes 17 de diciembre, en los predios del Complejo Polideportivo “La Ferroviaria” del cantón Durán.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, nuestros niños formaron parte de juegos y dinámicas, cantaron villancicos, se entregaron detalles relacionados a la fecha y celebramos el espíritu que envuelve está fiesta, el nacimiento de Jesús.

Como siempre la alegría e inocencia de nuestros pequeños mantiene encendida esa luz de esperanza, esa elocuencia y empatía por el prójimo, por lo que desde nuestra institución educativa abrazamos las buenas causas y ese futuro que debe predominar, el del amor y la paz.